Nuestra aventura

En un contexto en el que el turismo se ha convertido en uno de los motores económicos y sociales más potentes hasta el momento, se han desarrollado diversas formas de expresión del mismo destinadas a potenciar los puntos clave de cada territorio. 

El problema es que no todos los servicios crecen al mismo ritmo. Como en muchas otras zonas, hay gente que bien a través de herencias o través de la compra y restauración de propiedades, dispone de la principal materia prima: una casa de turismo rural. La dificultad de compaginar su vida personal y laboral fuera de la comunidad o una carga de trabajo que no permite compatibilizar varios proyectos de gran envergadura ocasiona que en muchos casos estos proyectos no sigan adelante.

Aquí es donde nace MARural, una agencia de gestión integral de casas rurales, te permite exprimir los beneficios extra de tener una vivienda destinada al hospedaje sin mover un músculo. 

Nuestro nombre define y aglutina todo el «MAR» de posibilidades que tiene nuestro rural, y que aún están por descubrir y por explotar.

Cómo trabajamos

MARural nace como una apuesta decidida por el turismo rural del interior y como respuesta a todas aquellas personas que disponen de inmuebles y que no pueden hacerse cargo de la gestión diaria.

Identidad

Convertirnos en una herramienta que permita dar una nueva vida a los entornos rurales a través de la puesta a punto de viviendas con una gestión integral que facilitará en gran medida a sus propietarios.

Crecer como agencia al mismo tiempo que vemos crecer el turismo y las instalaciones ampliando los servicios.

Los valores que nos definen como empresa son la honestidad, la transparencia, la pasión, la orientación al cliente, la calidad y la responsabilidad social. 

Scroll al inicio